Las amigas y los amigos de este blog

De acuerdo a los comentarios que  me han escrito, puedo clasificar al 80% de  las amigas y amigos de este blog en dos categorías:

A- Los y las que no son mamás, para quienes lo que escribo es de los más interesante porque es tan diferente a su día a día y los saca un poco de la rutina. Algo así como que me pusiera a leer sobre las aventuras de un marinero ¡Qué interesante! Pero ni de casualidad … muy chévere leerlo, pero ya. Es muy divertido para mí el asunto, ya que  algo que para mí es más común que la arepa, para otros es algo diferente.

B- Las que son mamás y para las cuales lo que escribo es ya  su día a día, y se sienten muy felices porque hay alguien allá afuera que se le ocurrió escribir sobre la vida… de ellas mismas.

No  sé quienes me intrigan más, si los letra A ó las letra B. Es que las mamás que me ha dicho que “tal cual igual que yo”  viven en los sitios más alejados y en la culturas más diferentes que se puedan imaginar. OK, casi todas son venezolanas, igual que yo, pero en serio me sorprende que mi vida sea como la de una mamá en Arabia Saudita, o la de una en Irlanda, o en Portugal, o en Oregon, USA, por ejemplo. O a lo mejor es que sencillamente llevamos ese hardware, esa esencia venezolana que se refleja en nuestras vidas y en nuestra manera de pensar, no importa dónde nos encontremos, (ergo los comentarios sobre sentirse identificadas).

A todas y todos muchas gracias por pasarse por aquí y hacer que mi vida sea mucho más completa y feliz…

y ojalá este abrazo electrónico que les mando sea el primer de muchos este día

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Acerca de estos anuncios

6 pensamientos en “Las amigas y los amigos de este blog

  1. Pero así tengamos experiencias similares, siempre es cómico verlo plasmado en letras!! y por eso es que me gusta leerte!!
    Además de que no sé cómo lo haces!… yo debe ser que tengo otras mil cosas q hacer, q ni que me lo propusiera no pudiera escribir todos los días sobre mi día a día… eso me impresiona realmente! Y te admiro por eso!!
    Besos

  2. En pocas ocasiones, hago algo de manera rutinaria frente al computador.. Ahora SI es una rutina para mi revisar entre mis correos tus entradas del Panda Tatoo!! jejejeje…
    Mil Gracias por tu creatividad, entrega y disposicion…
    Se te quiere!

  3. Hola Michelle!!!, definitivamente lo que haces es un arte del cual muchos disfrutamos,es importante seguir en ese arduo camino de enseñanzas y aprendizajes del que todos tomamos siempre algo,solo puedo decirte que disfruto mucho de lo que escribes y espero sigas siempre llenando ese espacio que esperamos encontrar al abrir la página,cariñitos

  4. Michelle,

    Al contrario, gracias a ti por escribir, por “sacarme de la rutina” como dices, por compartir informacion tan valiosa sobre tantos aspectos que muchas veces el dia a dia (trabajo, casa, hijos, trafico, mercado, medicos, etc) no nos permiten buscar, explorar…… tu tiempo en eso vale oro, y para mi poder ver esa informacion resumida a traves de tus escritos es lo MAXIMO!!!!
    Desde que enviaste el email de “El pais de las 1000 Orquestas” o algo parecido, no pude verlo completamente hasta hace unos dias. Que belleza, que orgullo, tanto talento……..!!!!!

    No dudes que tus ideas, tips, consejos, vivencias, recomendaciones, y mas los seguimos cada uno de acuerdo a su estilo de vida, dentro de lo que hagamos y nos desempeñemos, con familia o no, con proyectos y metas por lograr y muchas logradas.

    Quiero hacerte saber una vez mas que estoy complacida de leerte y de saberte feliz con lo que haces…. desde aca un fuerte abrazo para Rebeca (Feliz Cumple atrasado), Sebastian, Ale y por supuesto para ti.

    Cariños de parte de Fer (mi esposo), Lucas (mi bebe) y yo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s