Sueño lúcido de la mamá de un toddler

Anoche tuve un sueño lúcido del que estoy muy orgullosa. Estaba yo enfrente de una tostadora gigante – digamos, de mi tamaño – y alguien la conectó a un enchufe que no era el adecuado. Entonces una persona me dice que me aleje, porque la tostadora va a explotar. No puedo echarme más para atrás, pero me doy cuenta que estoy soñando. Entonces veo un pasillo que llega a una pared de vidrio que da a un precipicio (como si estuviera en un piso alto de un edificio) y empiezo a repetir estoy soñando, estoy soñando, mientras corro hacia allá, con mi cuerpo rompo la pared de vidrio y afuera, exploto yo misma (a propósito) y me despierto.

Se pueden divertir psicoanalizándome (yo iría por Michelle terminó por explotar, esta vez literalmente… la tostadora a punto de explotar era el bebé que estuvo de mal humor todo el día) pero de lo que me siento orgullosa es que me di cuenta que estaba soñando, aunque estuviera en una situación desesperada (es en esos momentos cuando cuesta más estar lúcido)  y que pude hacer algo al respecto .

Algún efecto catártico ha debido tener eso de explotar en el sueño, porque a pesar de que mi hijo de dos años se levantó a media noche de muy mal humor pidiendo leche ( ya resolvimos la ecuación: malhumor del bebé + no come + más malhumor porque le da hambre+ una muela que le está saliendo = teething , le duele el diente que le está saliendo)  y que mi otra hija de siete años me despertó unas horas después porque tenía pesadillas… ¡Estoy de muy buen humor!

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s